FANDOM

Splatter Farm (1986) Polonia Brothers - 2016 Trailer

Splatter Farm es una película de terror de 1987 dirigida por John Polonia, Mark Polonia y Todd Michael Smith. Producida por CineGraphic Productions. Estrenada directo a vídeo, marca el primer éxito de culto de los hermanos Polonia, quienes después dirigirían producciones de bajo presupuesto como Bigfoot vs Zombies (2016), Peter Rottentail (2004) y Sharkenstein (2016) que son de clase Z.

Parte del movimiento "Shot on video" que se centraba en películas de terror producidas por cineastas principiantes con pocos recursos a la mitad de los años ochentas y años noventas.

Sinopsis: Editar

Alan y Joseph son dos hermanos que pasan el verano visitando a su tía Lacey. Lo que ellos no saben es que guarda al cadáver de su tío desde hace años y que el jornalero que cuida la granja asesina a las personas del pueblo.

Reparto: Editar

  • Todd Michael Smith -- Jeremy 
  • John Polonia -- Joseph
  • Mark Polonia -- Alan
  • Jeff Seddon -- Hombre del Bosque
  • Marion Costly -- Tía Lacey
  • Bernice Tombs -- Victima

Trivia: Editar

  • En el lanzamiento original de esta película se puede ver una escena de Hallucinations (1986) el primer trabajo de los hermanos Polonia.
  • Tiene una versión remasterizada: Splatter Farm: The Cult Classic Edition.
  • Se le hace una referencia a la película en Splatter Beach (2007) también de los hermanos Polonia.