FANDOM

Ghoulies II es una comedia de terror estadounidense estrenada en 1987 dirigida por Albert Band, Producida por Empire Pictures y cuenta con las actuaciones de Damon MartinRoyal DanoPhil Fondacaro y J. Downing.

Fue la última película de la saga en la que Charles Band estuvo Involucrado, debido a problemas financieros tuvo que vender los derechos a Vestron Pictures.

Secuela de Ghoulies (1984), que fue seguida por Ghoulies 3 (1991) y Ghoulies 4 (1994).

Sinopsis: Editar

Los ghoulies se refugian en un carnaval donde asesinan y causan destrucción por todos lados, todos piensan que son parte de una atracción pero pronto se darán cuenta de que la amenaza es real.

Reparto: Editar

  • Damon Martin - Larry
  • Royal Dano - Tío Ned
  • Phil Fondacaro - Nigel Penneyweight
  • J. Downing - P. Hardin
  • Kerry Remsen - Nicole
  • Dale Wyatt - Dixie
  • Jon Pennell - Bobby
  • Sasha Jenson - Teddy
  • Starr Andreeff - Alice
  • William Butler - Merle
  • Donnie Jeffcoat - Eddie
  • Christopher Burton - Leo
  • Mickey Knox - Ray
  • Romano Puppo - Zampano
  • Ames Morton - Patty

Trivia: Editar

  • La única secuela de Ghoulies en ser presentada en cines.
  • El final de la película fue rescrito en el set.
  • Charles Band puso a su padre en el puesto de director porque pensaba que otro director cambiaría el guión y quería a alguien que siguiera lo ya escrito.
  • Clasificada como R en su estreno en cines, pero se le dio la clasificación de PG-13 en su versión casera a pesar de casi no tener cambios.
  • Hace una referencia a Return of the Living Dead (1985), se puede ver en una pintura a dos zombies punk semejantes a los de su caratula.
  • Las escenas nocturnas en el carnaval fueron rodadas en un estudio.
  • La mayoría de los extras era italianos.
  • Un ghoulie mata a alguien en una taza de baño, esta es una respuesta a las criticas de la primera película por la falta de una escena de muerte en el baño como decía la publicidad.

Trailer: Editar

Ghoulies 2 Official Trailer -1 - Royal Dano Movie (1987) HD