FANDOM

Curse of Bigfoot es una película de terror estadounidense hecha para televisión de 1975 dirigida por Dave Flocker (acreditado como Don Fields) producida por Etiwanda Productions. Es considerada como una de las peores películas de todos los tiempos.

Es una versión extendida de Teenagers Battle the Thing (1958) del mismo director, dos de los actores de esa cinta vuelven a aparecer en esta versión expandida. El principio consiste en una clase sobre pie grande y el resto es el metraje de la película original.

Sinopsis: Editar

Un profesor da una clase sobre pie grande, invita a su amigo con el que experimentó una terrible experiencia. Mientras estaban en un grupo arqueológico buscando reliquias son atacados por una momia sedienta de sangre.

Reparto: Editar

  • Bob Clymire -- Johnny
  • Jan Swihart -- Sharon
  • Bill Simonsen -- Dr. Bill Wyman
  • Dennis Kottmeier -- Bob
  • Ruth Ann Mannella -- Linda
  • Ken Kloepfer -- Norman
  • Ruth Ann Mannella -- Linda
  • Ken Kloepfer -- Norman

Trivia: Editar

  • En el 2012 el grupo de comedia, RiffTrax, se burló de la película como parte de sus comentarios en DVD.
  • La película es de dominio publico.
  • A pesar de ser titulada Curse of Bigfoot, el monstruo de la película es en realidad una momia.
  • El monstruo de la película fue el segundo lugar en el vídeo "Top 10 Peores Monstruos en la Historia del Cine" del canal de YouTube Monster Vision.

Títulos alternativos: Editar

  • La Maldición de pie grande (español)

Película: Editar

Curse Of Bigfoot (1976)

Curse Of Bigfoot (1976)